Home Corre y corre por la mañana Balean a guardaespaldas de Floyd Mayweather; se cree que fue un ataque dirigido
Balean a guardaespaldas de Floyd Mayweather; se cree que fue un ataque dirigido

Balean a guardaespaldas de Floyd Mayweather; se cree que fue un ataque dirigido

0
0

Según los informes, un guardaespaldas de Floyd Mayweather fue baleado frente a un hotel de Atlanta el lunes por la mañana en lo que se cree que fue un ataque dirigido.

El hombre, que afirmó ser el guardaespaldas del boxeador retirado, recibió un disparo en la pierna durante el ataque a las 3:00 de la madrugada frente al hotel InterContinental en Buckhead, informa el Daily Mail.

Tres vehículos regresaban del hotel desde un club nocturno cercano cuando un vehículo se detuvo junto a ellos en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive, según el Atlanta Journal-Constitution.

Un pistolero disparó varias veces a la camioneta Mercedes-Benz Sprinter, hiriendo al guardaespaldas en la pierna.

La policía de Atlanta declaró que los tres vehículos huyeron de la escena y les dijo a los agentes que el vehículo del hombre armado los había seguido durante una distancia.

“Después de perder el vehículo que los seguía, el vehículo de la víctima se dirigió al Hospital Grady donde la víctima fue tratada por una herida de bala en la pierna y está en condición estable”, dijo la policía.

El portavoz de la policía de Atlanta, Donald Hannah, informó al AJC que las autoridades creen que ‘Mayweather pudo haber estado en uno de los otros vehículos en la caravana’.

Mayweather no resultó herido en el ataque y no está claro quién fue el objetivo específico, dijo la policía.

El boxeador publicó su paradero en Instagram el domingo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *