Home I love the 90's Secuestran a persona por cien pesos
Secuestran a persona por cien pesos

Secuestran a persona por cien pesos

0
0

Alfonso CAMPOS-RUBIO
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Pablo Enrique V., Edgar Gabriel S. y Briseyda Guadalupe G., de 31, 21 y 21 años, fueron aprehendidos alrededor de las 21:48 horas del martes anterior como los presuntos vinculados al delito de secuestro express en perjuicio de una persona del sexo masculino, con el fin de despojarla de cien pesos y un celular, informó el licenciado Julio César Valenzuela Murrieta.
El Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, agregó que lo anterior se llevó a cabo tras reportarse sospechosos armados dentro de una habitación del motel en la colonia Libertad.
Donde al constituirse, uno de los huéspedes les señaló la habitación donde se comportaban de esa forma, solicitándosele autorización a la gerencia para una revisión, para enseguida notar que la puerta estaba entreabierta, observándose a los mencionados con armas blancas en sus manos, para luego arrojarlas al piso al notar la presencia de los oficiales.
Inmediatamente después, sobre la cama vieron al afectado, notándosele atado de pies y manos, quien rápidamente gritó que lo habían secuestrado para despojarlo de cien pesos y el celular, turnándoseles, al igual que los objetos materia del delito, a la AMPFC para lo conducente, añadió.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *