Home I love the 90's Ofrece Ejército ocho vacantes a mujeres

Ofrece Ejército ocho vacantes a mujeres

Ofrece Ejército ocho vacantes a mujeres
0
0

Román Perea
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Un trabajo digno y equitativo ofrecen las fuerzas militares a las mujeres en la Comandancia de la 45ava. Zona Militar.
Ayer se informó que con base en el programa sectorial de la defensa 2013-2018, en la parte relativa a realizar acciones que permitan alcanzar igualdad entre hombres y mujeres, se busca que las mujeres tengan acceso a un trabajo digno y equitativo, por lo que se convoca a la población femenina que tenga vocación de servicio y disponibilidad para prestar sus servicios en el Ejército y Fuerza Aérea de México, para que ocupen las siguientes vacantes.
Dos vacantes como soldado auxiliar oficinista, una vacante como soldado Policía Militar, una vacante como soldado conductor, una vacante como soldado auxiliar contable.
Una vacante como soldado peluquero, una vacante como soldado de informática, una vacante como soldado auxiliar de intendencia.
Para los cuales deberán cubrir los siguientes requisitos: Ser mexicanas de nacimiento, estatura mínima de 1.58 metros, de 18 a 29 años, acreditar estudios de nivel preparatoria o licenciatura.
Aprobar los exámenes médicos, capacidad física y psicológica, sin antecedentes penales o reportes en el C4.
Sin tatuajes y sólo dos perforaciones el lóbulos auditivos, verdadera disponibilidad y actitud de servicio.
Las fuerzas armadas les ofrecen un sueldo competitivo y diversas prestaciones como: vestuario, alojamiento, alimentación, servicio médico, vacaciones y otros.
Las interesadas deben acudir personalmente llevando un currículo con fotografía a las instalaciones de la 45ava. Zona Militar, o comunicarse al 631-313-0316.
Todo trámite es gratuito, no se deje sorprender, informaron.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *