Home I love the 90's Detienen a mujeres por robo de joyas
Detienen a mujeres por robo de joyas

Detienen a mujeres por robo de joyas

0
0

Román Perea
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Tres mujeres que intentaron robar más de 16 mil pesos en joyería, fueron arrestadas en el acto por agentes de la Policía Municipal.
Fue a las 14:40 horas de ayer que se reportó la presencia de personas sospechosas al interior de una joyería con razón social “Mayte”, la cual esta ubicada en la Carretera Internacional, en la Plaza Comercial “Kino”.
La reportante no dio más información de lo que ocurría al interior a la operadora del 911, por lo que oficiales, al llegar, de inmediato les señalaron a tres féminas, las cuales habían sustraído mercancía variada, joyería de plata y oro laminado.
Mismas que escondieron entre sus bolsos de mano y entre sus ropas, mientras una tercera mujer le hacia plática a la encargada del lugar, por lo que fueron aseguradas las tres personas, así como la materia consistente del delito, valorada en cerca de 16 mil 300.00 pesos.
Los oficiales le informaron del caso al Ministerio Público, quien ordenó que las tres personas fueran certificadas médicamente y puestas tras las rejas a su disposición, así como la materia; las detenidas son: Carmen, de 55 años, que fue la distractora de la empleada afectada Lilian, de 35 años.
Las otras dos supuestas cómplices son: María Luisa, de 34 años y Carmen Guadalupe, de 24 años, ambas domiciliadas en la colonia Lomas del Sol.
Al efectuarles una inspección en sus bolsos de mano y entre sus ropas, se les encontró mercancía variada, por lo que les fueron leídos sus derechos y puestas a disposición del Ministerio Público.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *