Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Intentan robar casa del Mayor Doyle
Intentan robar casa del Mayor Doyle

Intentan robar casa del Mayor Doyle

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Oficiales del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, atendieron un reporte de intento de robo que se registró en la casa del Mayor de la Ciudad, John Doyle; no se informó sobre arrestos, pero las autoridades obtuvieron una descripción del sospechoso.
Según se dio a conocer en el parte policiaco del Departamento de Policía, los hechos ocurrieron en punto de las 21:36 horas, cuando un patrullero que circulaba por la casa del Mayor de la Ciudad de Nogales, Arizona, fue llamado por el Mayor.
Según el parte policiaco, John Doyle dijo al patrullero que una persona había tratado de entrar a robar a su casa y que fue sorprendida por él y su hijo cuando llegaron al lugar.
Las autoridades del Departamento de Policía que atendieron el reporte, inspeccionaron la propiedad y determinaron que el sospechoso no logró entrar, pero dejó daños.
El Mayor y su hijo dijeron a las autoridades que una persona que vestía una camiseta de color rojo salió corriendo de la propiedad cuando arribaron a la casa; dicha descripción fue compartida por las autoridades del Departamento de Policía.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *