Home I love the 90's Detiene la PESP a sujetos
Detiene la PESP a sujetos
0

Detiene la PESP a sujetos

0
0

Redacción
Nuevo Día/General Plutarco
Elías Calles, Sonora

Dos personas que hicieron detonaciones con arma de fuego fueron arrestados tras una persecución por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, se informó por medio de un boletín, cuando los oficiales de la PESP realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones del bulevar Benemérito de las Américas cuando escucharon detonación al parecer por arma de fuego y vieron un vehículo Tipo Suv, marca Jeep Cherokee que aceleraba su marcha, mismo que posteriormente fue asegurado junto al piloto y copiloto identificados como Francisco “N” y Manuel “N”, respectivamente.
Los sujetos que tripulaban el vehículo sin placas de circulación intentaron huir del lugar, apuntando con un arma de fuego, y al no respetar los señalamientos que les hacían los oficiales y poner en riesgo la vida de los mismos, un agente hizo una detonación hacia el automóvil, resultando herido el conductor de nombre Francisco “N”.
Una vez que detuvieron la marcha se acercaron al automóvil, encontrando un arma de fuego, tipo pistola calibre .32 pulgada con cargador y dos cartuchos, además se procedió a brindar apoyo a la persona lesionada, quien fue trasladada para recibir atención médica.
Las personas fueron informadas que quedarían detenidas por el probable delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *