Home Corre y corre por la mañana UTN conquista el Campeonato Nacional

UTN conquista el Campeonato Nacional

UTN conquista el Campeonato Nacional
0
0

Manuel Jiménez
Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Comandadas por Diana Bautista quien fue la Jugadora Más Valiosa y la mejor canastera del torneo, el equipo de la Universidad Tecnológica de Nogales obtuvo el bicampeonato nacional en los Juegos Deportivos y Culturales de las Universidades Tecnológicas de México.
El nacional que reunió a varias disciplinas y cientos de universitarios se celebró en Guadalajara, Jalisco, donde Nogales fue campeón invicto gracias al buen trabajo en conjunto.
La UT de Nogales quedó en un grupo de tres equipos, donde se enfrentaron a Xicotepec y Nayarit, a quienes vencieron. Posteriormente enfrentaron una vez más a Xicotepec por el pase a la semifinal, a quienes les repitieron la dosis.
En la semifinal, las dirigidas por Pacheco se midieron al difícil equipo de Zacatecas, a quienes a pesar de vencer por marcador amplio de 49-28, los primeros cuartos fueron muy cerrados entre ambos equipos.
Con la UT de Nogales instalada en la gran final, Tehuacán llegó con la intención de campeonar, pero el buen trabajo en equipo y el liderazgo de Diana Bautista, llevó a la quinteta nogalense a consguir el triunfo por marcador de 39-28.
Al final, el equipo nogalense recibió el tronfeo que las reafirma como las bicampeonas nacionales, además, Diana Bautista fue la máxima anotadora y condecorada con el trofeo de Jugadora Más Valiosa.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *