Home Corre y corre por la mañana Nogalenses se van al Nacional
Nogalenses se van al Nacional

Nogalenses se van al Nacional

0
0

Yibraham Haros
Nuevo Día/Nogales, Sonora

La selección de Nogales que fue representada por  contingentes dirigidas por José Antonio Ortega y el actual dirigente del Tae Kwon Do en esta frontera, Hugo Pérez, hicieron un excelente papel en días pasados en lo que fue el agarrón Regional en Sinaloa donde se dieron las plazas para la justa Nacional de la Olimpiada 2017-2018.
En la división de Cadetes 35 kilos, Clarisa Aguilar Robles fue la que obtuvo el pase al Nacional, mientras que en la de 33 kilogramos, Yuven Apodaca Torres, regresa a un evento cumbre en la Infantil de 57 kilogramos mientras que su hermana, Dennis Apodaca Torres ganó en la Cadetes de los 50 kilogramos.
Gabriela Artalejo lo hizo en la Juvenil dentro de los 68 kilos, José Eduardo López ganó en la Infantil de los 57 kilogramos, Melissa Sesteaga en la Cadetes al igual que Fernando Islas.
Cuatro juveniles de los 42 a los 63 kilogramos lograron darle a Sonora como delegación de Nogales más boletos al Nacional y fueron, Noelia Cortés, Daniela Armenta, Sebastián López y Erubiel González.
En tanto que Maoly Ramos ganó en la Sub-20 femenil de los 73 kilogramos. Cabe mencionar que Dennis Apodaca y Melissa Sesteaga clasificaron en la modalidad de grupos de cinco al Nacional.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *