Home I love the 90's Vigila Profeco venta de mariscos
0

Vigila Profeco venta de mariscos

Vigila Profeco venta de mariscos
0
0

Agustín Valle
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con la llegada de Semana Santa, con la que termina el periodo de Cuaresma, la Procuraduría Federal del Consumidor estará pendiente para atender las denuncias de la comunidad.
Marco Antonio Guzmán Mendoza, titular de la dependencia, dio a conocer que han estado pendientes para evitar que se cometen abusos a la población, ya que muchas personas, al aumentar la demanda de ciertos productos, como los mariscos, se aprovechan y elevan los precios de forma injustificada.
Por tal motivo han estado vigilantes de los establecimientos que venden productos del mar, tanto los establecidos como los que venden en la vía pública, para corroborar que el producto sea de calidad y no represente un riesgo para el consumidor.
Ante esta situación, el titular de Profeco en Nogales hizo la recomendación a la gente para que adquiera mariscos en lugares establecidos, donde les pueden garantizar la forma adecuada de conservar el producto y otorgan comprobante de compra, para caso de queja o reclamo.
Mencionó que es importante solicitar nota de compra de un producto o servicio ya que esta es la manera de dar seguimiento a la queja que se interponga ante la Profeco.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *