Home I love the 90's Exhortan a vacacionistas mantener vigencia del IMSS
0

Exhortan a vacacionistas mantener vigencia del IMSS

Exhortan a vacacionistas mantener vigencia del IMSS
0
0

Eréndida Contreras Inzunza
Nuevo Día/Nogales, Sonora

La vigencia de derechos del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, es una de las principales recomendaciones para todos los vacacionistas que saldrán de su lugar de origen a otro Estado del país.
Como todos los años, y en cada periodo de vacaciones, el Seguro Social invita a su población derechohabiente a protegerse con su vigencia, un documento que le asegura atención médica de urgencia en cualquier clínica u hospital de esta institución.
Para ello, la recomendación es acudir a la unidad que le corresponda y solicitar un documento, al cual se integra cada uno de los  integrantes de la familia, con el objetivo que todos vayan protegidos y asegurados en relación al servicio médico de urgencia, en caso de requerirlo.
Esta vigencia, como se mencionó, es únicamente para servicio de urgencia, en atención de cualquier nivel de urgencia, no en consulta médica familiar, surtir recetas de un médico familiar, entre otros.
El objetivo del IMSS es que todos los vacacionistas, derechohabientes de esta institución, tomen las medidas de  seguridad en relación a su salud antes de iniciar su viaje hacia otros lugares, también incluyan la vigencia en sus documentos personales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *