Home I love the 90's Asaltado por vender “donas”
Asaltado por vender “donas”
0

Asaltado por vender “donas”

0
0

Román Perea
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Como víctima de un asalto al dedicarse a vender “donas” a domicilio, fue el relato que ofreció el sujeto que sufrió heridas de bala en ambas manos al caminar la noche del miércoles por la colonia Cumbres del Mediterráneo.
Raúl Adolfo, de 22 años de edad, relató a las autoridades que se encontraba en la colonia mencionada vendiendo “donas”, cuando le llamaron dos sujetos para comprarle y al acercarse le dijeron “túmbate con lo que traigas”, para después sentirse lesionado.
Lo anterior fue todo lo que relató a los agentes municipales y estatales que acudieron a iniciar la investigación, y no dio más información de los presuntos, ni a donde se dirigieron.
Luego de ser agredido a balazos se trasladó hasta su domicilio donde pidió ayuda y lo trasladaron para atención médica a la Cruz Roja a las 20:55 horas.
Cuando se reportó una persona lesionada con arma de fuego en la delegación que llegó a bordo de un vehículo particular y posteriormente se trasladó al Hospital General donde fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó heridas en ambas manos producidas por proyectil de arma de fuego y en mano derecha con fractura, lesiones que tardan más de quince días en sanar.
Como se informó, personas allegadas al lesionado mencionaron que la agresión pudo ser por represalia a varios robos domiciliarios que le atribuyen a Raúl Adolfo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *