Home Corre y corre por la mañana Águilas y Diablas a la gran final

Águilas y Diablas a la gran final

Águilas y Diablas a la gran final
0
0

Manuel Jiménez
Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Después de una serie de playoffs complicada por el buen desempeño de sus rivales, el equipo de Las Águilas se quedó con el segundo boleto para entrar a la gran final de la Primera Fuerza del Softbol Femenil.
La novena Águilas obtuvo el triunfo ante las Queens gracias en gran parte a su lanzadora Mirna Miranda, quien mantuvo a la poderosa ofensiva rival detenida por varias entradas, con lo que al final, su equipo se llevó el triunfo por marcador de 14-4.
El poder ofensivo de las Águilas es la mayor fortaleza en la presente temporada, por lo cual, será un serie final muy entretenida contra las Diablas, quienes tienen en sus filas a grandes lanzadoras.
Las jugadoras ganadoras celebraron en el centro del diamante junto a su entrenador cuando cayó el último out que las confirmó como las segundas finalistas del competitivo torneo.
Por su parte, el equipo de las Diablas consiguió su pase a la gran final cuando vencieron por marcador de 5-0 a las Vaqueritas, en un encuentro donde Karla Robles fue la pitcher ganadora con siete brillantes entradas de labor.
La novena de Gabriela Mendoza (Diablas) bateó oportunamente en los momentos claves del partido, lo que al final, les dio el pase a la serie de campeonato, donde ahora tratarán de vencer a las Águilas.
Cabe señalar que el equipo de Javier Mendoza (Águilas) deberá concentrarse más que nunca para la serie de campeonato, ya que las Diablas tienen a un equipo plagado de jugadoras veteranas con experiencia en campeonatos estatales y nacionales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *