Home Súbete al tren Gobierno de Jalisco ofrece 1 mdp por información de estudiantes desaparecidos
Gobierno de Jalisco ofrece 1 mdp por información de estudiantes desaparecidos
0

Gobierno de Jalisco ofrece 1 mdp por información de estudiantes desaparecidos

0
0

El gobernador Aristóteles Sandoval dio a conocer que las fuerzas de seguridad de la entidad están abocadas a encontrar a los jóvenes

CIUDAD DE MÉXICO.-

Luego de las protestas en Jalisco por la desaparición de un grupo de jóvenes estudiantes, el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, anunció una recompensa económica para quienes den informes verídicos sobre su paradero.

Este gobierno ha determinado abrir una recompensa económica a las personas que, con garantía de anonimato, aprueben datos veraces que nos lleven a la localización de los desaparecidos. Hemos destinado una bolsa que asciende a un millón de pesos”, dijo el gobernador en rueda de prensa.

Esta semana se informó sobre la desaparición de tres jóvenes estudiantes de cine en el municipio de Tonalá, zona conurbada de la Guadalajara. Sus nombres son: Javier Salomón Aceves Gastelum, Marcos Ávalos y Daniel Díaz; además de César Ulises Arellano, quien también fue reportado desaparecido.

No vamos a escatimar esfuerzos en la búsqueda, sabemos de la incertidumbre que cae sobre la comunidad estudiantil, pero que están dispuestos a agotar todas las instancias para localizar a los jóvenes”, agregó Sandoval.

En la rueda de prensa de este viernes, el fiscal Raúl Sánchez Jiménez, indicó que, hasta el momento, la investigación con mayor avance es la del estudiante de medicina, Ulises Arellano, quien habría sido ubicado en la ciudad de Guadalajara.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *