Home Súbete al tren Grupo armado ataca a asistentes de baile en Nayarit; hay tres muertos
Grupo armado ataca a asistentes de baile en Nayarit; hay tres muertos
0

Grupo armado ataca a asistentes de baile en Nayarit; hay tres muertos

0
0

El ataque sucedió la madrugada de este miércoles en el municipio de Xalisco; otras 12 personas resultaron heridas

NAYARIT.-

Durante la madrugada de este miércoles, sujetos armados atacaron a los asistentes de un baile en el poblado El Malinal, en el municipio de Xalisco, Nayarit.

De acuerdo a informes preliminares, mientras se desarrollaban las fiestas ejidales en la cancha de usos múltiples, ubicada frente a la sede del Comisariado Ejidal, sujetos armados llegaron al lugar para disparar en repetidas ocasiones contra las personas para después darse a la fuga.

En el lugar se encontraban dos policías municipales, quienes pidieron apoyo de ambulancias tras el ataque.

En el sitio se dio a conocer que tres personas perdieron la vida y al menos 12 resultaron lesionadas, algunos de los heridos fueron llevados en camionetas particulares y en el camino eran trasladadas a ambulancias que se dirigían a la zona para ser canalizadas a hospitales de Tepic.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayores detalles al respecto del ataque y se espera que en las próximas horas brinden información al respecto.

Horas antes se registró un enfrentamiento en el fraccionamiento Puerta del Sol, en donde nueve personas que se encontraban privadas de la libertad fueron rescatadas, tras un enfrentamiento que dejó cuatro personas muertas, entre ellas un comandante de la Policía Preventiva y tres presuntos delincuentes.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *