Home I love the 90's Privan de la libertad a mujer
Privan de la libertad a mujer

Privan de la libertad a mujer

0
0

JC Vásquez
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Luego de asaltar un negocio del giro cocina industrial, varios desconocidos armados con rifles de asalto, privaron de la libertad a la empleada de Recursos Humanos para trasladarla a diferentes bancos y tratar de cambiar varios cheques de la empresa; la mujer fue liberada poco después.
La tarde de ayer, las autoridades fueron informadas que se había suscitado una privación ilegal de la libertad contra una dama, después que los asaltantes irrumpieran el local donde trabaja.
Se dijo que los hechos se registraron en la calle Industrial Manufactura, número 22, de la colonia Nuevo Nogales, de donde se llevaron a la encargada de Recursos Humanos.
Las autoridades municipales informaron que la mujer de nombre Amabel, de 29 años de edad, al parecer fue obligada a abordar su propio auto, marca Malibu, modelo 2004, de color dorado y después enfilaron hacia algunas instituciones bancarias para intentar hacer efectivos algunos cheques, se dijo.
De igual manera, las autoridades dieron a conocer, mediante un boletín de prensa, que los asaltantes portaban armas largas y antes de retirarse del comercio afectado, se apoderaron de computadoras y celulares.
Poco después de lo ocurrido, trascendió que la empleada de Recursos Humanos había sido liberada frente a conocido hotel que se ubica por el periférico Luis Donaldo Colosio.
Debido a lo delicado de los hechos, las autoridades se han mantenido investigando lo ocurrido bajo total hermetismo, pero abriendo un amplio abanico de investigaciones para esclarecer los sucesos, se dijo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *