Home I love the 90's Llevaban marihuana en la cajuela; presos

Llevaban marihuana en la cajuela; presos

Llevaban marihuana en la cajuela; presos
0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Alrededor de 138 libras de marihuana fueron aseguradas por los agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación de Ajo, que arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses en el Puesto de Control de Inmigración (retén), de la Ruta Estatal 85.
El retén está ubicado cerca de Ajo y los agentes federales detuvieron a los viajeros después de encontrar seis bultos con marihuana en la cajuela  de su sedán, de la marca Volkswagen.
Un agente federal que trabajaba en el carril de inspección principal indicó al conductor, de 19 años de edad y al pasajero, de 18 años, que realizarían una segunda inspección luego que un agente canino se diera cuenta sobre un olor que provenía del interior del vehículo. Como resultado, los agentes descubrieron 138 libras de marihuana con un valor de más de 111 mil dólares.
Los agentes arrestaron a los sospechosos de contrabando de narcóticos y aseguraron la droga y el vehículo. El caso fue entregado a Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas.
La ley federal permite a los agentes de la Patrulla Fronteriza acusar a las personas detenidas mediante una denuncia, un método que permite la presentación de cargos por actividades delictivas sin inferir culpabilidad.
Funcionarios del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza agradecen el apoyo de la comunidad. Los ciudadanos pueden reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza y permanecer en el anonimato llamando gratis al 1-877-872-7435. Reportar actividades ilícitas podría resultar en salvar la vida de alguien.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *