Home Corre y corre por la mañana Tensión en el boxeo, ¡’Canelo’ da positivo por clembuterol!
Tensión en el boxeo, ¡’Canelo’ da positivo por clembuterol!

Tensión en el boxeo, ¡’Canelo’ da positivo por clembuterol!

0
0

Los exámenes habrían dado positivo en uso de sustancias dañinas para Álvarez, previo a su combate con Golovkin.

Saúl Álvarez, en preparación para su combate ante Gennady Golovkin el 5 de mayo, dio positivo a clembuterol anunció la promotora Golden Boy Promotions.

“Soy un atelta que respeta el deporte y esto me sorprende y me molesta porque nunca me había ocurrido”, dijo Álvarez en declaraciones escritas.

“Me someteré a todas las pruebas que se me requiere para aclarar esta vergonzosa situación y confío en que al final la verdad prevalecerá”.

Golden Boy notificó inmediatamente los resultados al promotor de Golovkin Tom Loeffler, así como a la Comisión Atlética del estado de Nevada.

No habría sido su culpa

El director del laboratorio SMRTL, acrecidato por VADA para llevar a cabo los exámenes, dijo en carta enviada al boxeador y sus representantes el lunes que “los niveles están en el rango consistentes a lo que se espera de carne contaminada”.

Tal y como estaba planificado, Álvarez anunció que moverá inmediatamente su entrenamiento a Estados Unidos y se someterá a los exámenes que VADA determine son necesarios camino a la pelea el 5 de mayo y después.

Hace un tiempo, el mexicano realizó un comercial con Tecate sobre su gusto por consumir carne de res:

EL DATO:

Otros peleadores mexicanos como Érik Morales y Francisco Vargas también arrojaron resultados adversos por esta sustancia, Morales después de haber peleado con Danny García y Vargas antes de pelear con Orlando Salido. En ambos casos se debió al consumo de carne contaminada.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *