Home De todo Angélica Vale estaría a punto de divorciarse
Angélica Vale estaría a punto de divorciarse
0

Angélica Vale estaría a punto de divorciarse

0
0
De acuerdo a una publicación, Vale de 42 años y Padrón de 52 llevan meses enfrentando varios conflictos después de 7 años de matrimonio, situación que la actriz no soporta más

Tras anunciarse que Angélica Vale regresa a México para protagonizar la telenovela “Y mañana será otro día” de la empresa Televisa, los rumores sobre su separación con Otto Padrón, padre de sus dos hijos, están más fuertes que nunca.

De acuerdo a una publicación, Vale de 42 años y Padrón de 52 llevan meses enfrentando varios conflictos después de 7 años de matrimonio, situación que la actriz no soporta más.

“Angélica está decidida. A veces el amor de pareja se acaba, pero persiste el amor que le diste a la persona que, además, es el padre de sus dos hijos. Ojalá se arreglen. Angélica ha luchado por su familia”, contó una persona cercana a la pareja.

“Angélica Vale sí se divorcia… No le soportó más sus “agresiones, ni lo mantenido””, se lee en el ejemplar.

A pesar de darse a conocer esta información, Vale colocó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Otto y sus dos hijos durante la boda de una de las hijas mayores de su marido, evento que se celebró hace apenas unos días.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *