Home De todo Le preocupa a Unicef mensajes de Syntek en Twitter
Le preocupa a Unicef mensajes de Syntek en Twitter
0

Le preocupa a Unicef mensajes de Syntek en Twitter

0
0
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia dijo que las respuestas del cantante no corresponden con el perfil de un Embajador de Buena Voluntad

Ciudad de México.-

La UNICEF se dijo preocupaEl Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia informó que le está dando seguimiento a los mensajes que el cantante Aleks Syntek, Embajador de Buena Voluntad, escribió en Twitter luego de que un usuario opinara que su música es escuchada por los Godínez. da por lo que escribió el intérprete, pues dichos mensajes no son consistentes con el respeto a los derechos humanos, ni con la conducta esperasda de personalidades de alto perfil que apoyan nuestra labor en pro de los derechos de la infancia”.

La Organización detalló que a la brevedad posible se dará a conocer más información. “UNICEF le está dando seguimiento a esta situación, y compartirá mayor información a la brevedad posible”, se lee en el mensaje.

Tras el revuelo provocado por las respuestas de Alexs Syntek, las cuales fueron subiendo de tono e incluyeron palabras antisonantes, el cantante mexicano dijo que el experimento de contestar en redes sociales fue divertido.

“Ayer me divertí mucho con los comentarios , espero ustedes también”; Quería ver que pasaba si contestaba todo lo que me pusieran y el resultado fue muy gracioso”.

A manera de sarcasmo, dijo que todos pueden reaccionar de manera enfurecida, menos las figuras públicas, quienes tienen que aguantar las burlas porque si reaccionan, como es lo normal en un ser humano, serán criticados.

“¿Sabias que todo mundo puede tener un día de furia menos las figuras públicas quienes deben aguantar el trolleo por agresivo que este sea o serán desaprobadas por actuar de manera humana?”.

La voz de “Sexo, sudor y lágrimas” también compartió una imagen en la que se asume como un “Lord Chavo Ruco”.

Syntek fue nombrado Embajador de Buena Voluntad en agosto de 2016, Isabel Crowley, representante de Unicef en México, agradeció al músico su respaldo y lo exhortó a trabajar de manera ardua.

“Tu función será apoyarnos y también hacer reír a los niños a muchos niveles. Esperamos mucho de ti. Es un día muy feliz para la familia Unicef”. El cantente ya había tenido desencuentros en redes sociales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *