Home I love the 90's Vive Guerrero nueva jornada sangrienta: 14 muertos en 24 horas
Vive Guerrero nueva jornada sangrienta: 14 muertos en 24 horas
0

Vive Guerrero nueva jornada sangrienta: 14 muertos en 24 horas

0
0
Una de las dos víctimas fue identificada como Gustavo, un joven de 17 años padre de familia que desapareció ayer junto con su esposa de la misma edad y su hija de apenas una semana de edad.

Ciudad de México.-

Al menos trece personas ejecutadas, un decapitado y una mujer herida de bala es el saldo de múltiples acontecimientos violentos en diferentes municipios de Guerrero durante las últimas 24 horas.

De acuerdo a un recuento con información de El Sur, en Acapulco suman al menos cinco personas asesinadas, tres de ellas calcinadas; en Chilpancingo se presentaron tres ejecuciones y una mujer herida de bala; en Chilapa dejaron una cabeza humana frente a un negocio por la mañana y durante la tarde hallaron dos cuerpos semi calcinados; dos hombres fueron acribillados en Iguala y otro más en Tepac.

El acontecimiento más reciente se presentó esta tarde. Los cuerpos de dos personas semi-calcinadas se localizaron en las inmediaciones de la colonia Progreso de la cabecera municipal de Chilapa.

Una de las dos víctimas fue identificada como Gustavo, un joven de 17 años y padre de familia que desapareció ayer junto con su esposa de la misma edad y su hija de apenas una semana de edad.

Fuentes de seguridad pública informaron que el hallazgo ocurrió alrededor del mediodía y que el segundo cuerpo no ha sido identificado por las condiciones en que se encuentra.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *