Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Fallece reconocido empresario local
Fallece reconocido empresario local

Fallece reconocido empresario local

0
0

Nogales, Arizona.-

Autoridades de la Oficina del Sheriffato del Condado Santa Cruz, se encuentran investigando el fallecimiento de reconocido empresario de la localidad, el cual fue reportado el pasado domingo.

El Sheriff Tony Estrada informó que la esposa de Robert Bennen, reportó a las autoridades la desaparicion de su esposo, el cual comentó salia frecuentemente a hacer ejercició pero durante ese día no habia contestado el telefono celular.

Oficiales del Sheriffato del Condado Santa Cruz que atendieron el reporte localizaron a la persona que habia sido reportada como desaparecida cerca de terrenos de almacenes de Produce ubicados sobre la Bravo Lane en el viejo camino a Tucson.

La persona fue encontrada sin vida y fue identificada como Robert Bennen de 45 años de edad, el caso esta siendo investigado por las autoridades de la Oficina del Sheriffato del Condado Santa Cruz, como se hace como en todos los casos cuando la muerte es sospechosa, las autoridades locales por lo pronto no sospechan de que se trate de un homicidio.

“El caso sigue bajo investigacion y se estan haciendo entrevistas, todos los casos cuando se encuentra un cuerpo bajo circunstancias sospechosas, se hace una investigacion enfocada primeramente en un homicidio para eliminar esa posibilidad y tenemos que estar absolutamente seguros antes de confirmarlo”, declaró el Sheriff Tony Estrada.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *