Home I love the 90's No habrá aumento en empleos para 2018: economista
No habrá aumento en empleos para 2018: economista

No habrá aumento en empleos para 2018: economista

0
0

México vive en una crisis permanente por lo que para este 2018 no habrá aumento en empleos, ni inversiones por parte del estado 

Veracruz.- El economista Carlos Quiróz, dijo que México vive en una crisis permanente por lo que para este 2018 no habrá aumento en empleos, ni inversiones por parte del estado que garantice un mayor número de empleos.

“Vivimos en una crisis permanente en un crecimiento bajo, no van a aumentar los empleos, no va a aumentar el ingreso de la familia, no habrá inversiones por parte del estado que garantice mayor numero de empleos”.

Asimismo, detalló que se vienen meses difíciles para este 2018, por lo que recomienda a los ciudadanos ser muy selectivos en el gasto.

“Los próximos meses serán difíciles, a mediados de febrero cuando ya volvemos a quitarnos el optimismo de nuestra realidad que nos hace visualizar un futuro positivo.”

Por otro lado, alertó a la ciudadanía de estar atentos para las próximas elecciones y meditar aquellos proyectos que generen un cambio a la nación.

“El año próximo será un año que se estará determinando acuerdos que tiene que ver con las elecciones, haber que proyecto político nos plantean los próximos interesados en conducir la política nacional, y para donde se van a orientar las voluntades de la ciudadanía, es donde nosotros tenemos que ponernos muy alerta en observar quienes son los proyectos políticos que nos aseguren un cambio efectivo en nuestra nación”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *