Home De todo Taylor Swift ayuda a fan a comprar casa
0

Taylor Swift ayuda a fan a comprar casa

Taylor Swift ayuda a fan a comprar casa
0
0

Taylor Swift ayudó a una fan que estaba embarazada de ocho meses a comprar una casa para ella y su hija

Ciudad de México.- Taylor Swift ayudó a una fan que estaba embarazada de ocho meses a comprar una casa para ella y su hija.

Stephanie, quien divulgó la historia en Twitter, contó que conoció a la intérprete en un show en Mánchester, Inglaterra.

“He estado meditando por un tiempo si publicar esta historia. Finalmente he decidido decir todo lo que Taylor hizo por mí”, publicó y explicó la situación difícil por la que pasaba.

“Larga historia corta: nos quitaron nuestro departamento por razones de salud y seguridad, y lo perdimos todo. Para agregar más estrés, durante ese tiempo Matthew (mi novio) perdió su trabajo. Mi madre dijo que le pidió a Taylor si podría hacerme sentir especial en su concierto al que asistiría, en Mánchester.

“Después del show Tay-lor tras bambalinas me dijo: ‘Stephanie, has estado en mi vida por un largo tiempo y nunca me has pedido nada. Podrías haberte acercado y yo te podría haber ayudado. Tu madre me dijo…’”, narró.

“Me dijo que quería regresarme el dinero de mi boleto esa noche. Lo que actualmente ella ha hecho por mi es ayudarme a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé. Ella me dijo: ‘quiero que puedas disfrutar a tu pequeña hija y no te preocupes por todas estas cosas’.

“Esa noche ella me dio su mano y me levantó del suelo. De la misma forma que lo ha hecho desde hace 12 años. La amo por siempre. #HistoriasdeSwift #MiHistoriaconSwift”, concluyó en la publicación.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *