Home I love the 90's Hallan muerta a joven desaparecida tras tomar taxi
Hallan muerta a joven desaparecida tras tomar taxi
0

Hallan muerta a joven desaparecida tras tomar taxi

0
0

En el municipio de Acambay, Estado de México, fue localizado el cuerpo de Rosalinda Esthefanie Morales García de 29 años

Acambay, Edomex.- En el municipio de Acambay, Estado de México, fue localizado el cuerpo de Rosalinda Esthefanie Morales García de 29 años, desaparecida el 14 de diciembre tras abordar un taxi en el municipio de Metepec

Lo último que se supo de la mujer fue un mensaje vía WhatsApp diciendo que abordó la unidad y el conductor no la dejó bajar.

Fue localizada en el kilómetro 9.5 del libramiento Acambay e informó que como una de las principales líneas de investigación de este homicidio, es una relación sentimental que sostuvo desde hace meses.

La joven madre de un menor de seis meses salió de su trabajo en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca a las 12:00 horas del jueves por un problema familiar, más tarde fue vista por última vez en la vía López Portillo y ella misma señaló a través de un mensaje que abordó un taxi, al parecer colectivo con placas 5799JFE de un automóvil tipo TSURU marca SEDAN, pero el conductor no la dejó bajar.

Como parte de las investigaciones, sus padres supieron que la ex pareja de su hija está casada y vive con una mujer de nombre Jessica, con quien presumiblemente se encontró Rosalinda el mismo jueves tras una fuerte discusión telefónica.

“Con nosotros se presentó como un hombre divorciado”, dijo el viernes Rosy, mamá de la víctima y es probable que fuera el último en ver con vida a Fanny, como la llamaban sus amigos y familiares.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *