Home I love the 90's Familia pacta suicidio en la CDMX
0

Familia pacta suicidio en la CDMX

Familia pacta suicidio en la CDMX
0
0

Padre e hija habían pactado suicidarse junto a dos miembros más de su familia, pero este acuerdo no resultó como lo esperaban

Ciudad de México.- Una familia pactó suicidarse en la Ciudad de México, dos de sus integrantes murieron y dos no quisieron morir, finalmente.

De acuerdo con reporte de la Procuraduría capitalina, los integrantes de la familia Torres pactaron suicidarse.

Los cuerpos de Bartolo, de 84 años de edad y su hija Juana, de 52, fueron encontrados dentro de una vivienda ubicada en la colonia San Andrés Tetepilco, en Iztapalapa.

De acuerdo con investigaciones, ambos fueron asesinados por Raymundo, de 55, hijo de Bartolo y hermano de Juana, a quienes asfixió con bolsas de plástico y un cordón, con el consentimiento de ambos; los peritajes refieren que el pacto incluía a Raymundo y a otro hermano que tiene capacidades diferentes, no obstante, ambos se arrepintieron de suicidarse.

Finalmente, Raymundo admitió haber quitado la vida a sus dos familiares, fue detenido y su hermano está en espera de que familiares suyos se hagan cargo de él.

Cabe destacar que elementos ministeriales hallaron dentro de la casa, cerca de los cuerpos de los dos fallecidos, una carta escrita a mano por ellos en la que explican las razones del pacto suicida.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *