Home I love the 90's Acribillan a seis personas en billar de Ciudad Juárez
Acribillan a seis personas en billar de Ciudad Juárez
0

Acribillan a seis personas en billar de Ciudad Juárez

0
0

El ataque dejó como saldo dos mujeres muertas y cuatro hombres más lesionados por impactos de arma de fuego

Ciudad Juárez, Chih.- Una fuerte movilización policíaca se registró al suroriente de la ciudad tras un ataque armado contra seis personas en un billar, ubicado en la intersección de las calles Santiago Troncoso y Ramón Rayón.

Este ataque dejó como saldo dos mujeres muertas y cuatro hombres más lesionados por impactos de arma de fuego, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Según los primeros informes policíacos, los atacantes ingresaron al negocio denominado Big Ball Billar y dispararon en contra de las víctimas, mientras que el resto de los presentes buscó ocultarse de las balas.

Se desconoce hasta el momento datos sobre las posibles razones para perpetuar dicho ataque.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para asegurar evidencia balística y trasladar el cuerpo de la mujer a los laboratorios forenses.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementó un operativo para dar con los responsables de los hechos, sin que hasta el momento se reporte alguna detención.

Hallan camioneta de sicarios

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron una camioneta que presuntamente fue utilizada por los sicarios que ejecutaron a dos mujeres y lesionaron a cuatro hombres en unos billares del sur de Ciudad Juárez.

Se trata de una camioneta Jeep Cherokee negra, modelo 2005, en la que aparentemente escaparon los hombres que abrieron fuego dentro de los billares ‘Big Ball’, ubicados eb las avenidas Santiago Troncoso y Ramón Rayón.

El vehículo fue encontrado abandonado, en el cruce de las calles Clifton y Ramón Rayón, en la colonia Horizontes del Sur.

Pese al aseguramiento aún no hay detenidos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *