Home I love the 90's Llegan más de 5 millones de peregrinos a la Basílica
0

Llegan más de 5 millones de peregrinos a la Basílica

Llegan más de 5 millones de peregrinos a la Basílica
0
0

La afluencia de peregrinos a la Basílica de Guadalupe continúa; se espera la llegada de siete millones de peregrinos

Ciudad de México.- La Delegación Gustavo A. Madero informó que esta madrugada continúa el arribo de peregrinos en orden a la Basílica de Guadalupe y la cifra aumentó a 5 millones 300 mil feligreses.

En un comunicado, el titular de la demarcación, Víctor Hugo Lobo Román, explicó que el Operativo “Amigo Peregrino 2017” se desarrolla en forma eficiente, para ofrecer una estancia cómoda y segura a los visitantes.

Resaltó que para garantizar la seguridad y bienestar de los feligreses se cuenta con la participación de 10 mil trabajadores del Gobierno de la Ciudad y de la GAM.

Cabe recordar que el Operativo “Amigo Peregrino 2017” se activó este sábado 9, a partir de las 12:00 horas y permanecerá hasta este martes 12, a las 18:00 horas, una vez que haya culminado el regreso de los feligreses a sus lugares de origen.

La delegación Gustavo A. Madero espera para este 12 de diciembre la llegada de aproximadamente siete millones de peregrinos a la Basílica de Guadalupe.

En orden, la afluencia de peregrinos a la Basílica de Guadalupe continúa, quienes visitan el templo mariano para festejar el 486 aniversario de las apariciones de la Virgen Morena en el Tepeyac.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que el Operativo Basílica de Guadalupe continúa con apoyo vial a los feligreses y cortes a la circulación en los alrededores del Templo Mariano.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *