Home I love the 90's Ejecutan a otro alcalde, ahora en Oaxaca
Ejecutan a otro alcalde, ahora en Oaxaca
0

Ejecutan a otro alcalde, ahora en Oaxaca

0
0

Se informó que el político regresaba de brindar su fe al santuario de la Virgen de Juquila cuando fue abatido a balazos

Oaxaca.- El presidente municipal de San José el Alto, José Santos Hernández, fue ejecutado con el tiro de gracia en el paraje “Copalita” en San Pedro Pochutla, precisamente cuando regresaba de una peregrinación al santuario de la Virgen de Juquila.

De acuerdo con las primeras versiones, el atentado ocurrió este viernes 8 alrededor de las 17:20 horas sobre el tramo carretero federal 175 en inmediaciones del paraje “Copalita”.

De acuerdo a la información el edil fue obligado a descender del vehículo por un comando armado en el que viajaba junto a su familia, y posteriormente éstos descargaron sus armas de fuego.

Según reportes preliminares, la autoridad municipal venía de regreso luego de acudir a Santa Catarina Juquila, donde este día celebran a la Virgen de esa localidad. Sin embargo, a la altura del paraje Copalita, individuos armados lo bajaron de su vehículo en el que viajaba con familiares y lo asesinaron a balazos. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad para realizar las primeras indagatorias y dar con los responsables.

El crimen fue cometido en la carretera federal 175, en el tramo Portillo Copalita-San Mateo Piñas, donde sujetos armados obligaron al alcalde a descender de su camioneta, en la que viajaba con su familia, donde le dieron varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

Los familiares de la víctima no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues los disparos que recibió fueron a corta distancia, principalmente en la cabeza.

El Vicefiscal de Justicia en la región de la Costa, Alejandro Peña confirmó este crimen ocurrido en la zona de Copalita, Pluma Hidalgo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *