Home Corre y corre por la mañana Remonta Acereros en duelo sangriento
Remonta Acereros en duelo sangriento

Remonta Acereros en duelo sangriento

0
0

Con gol de campo de último minuto, los Acereros se llevaron una accidentada victoria de casa de Bengalíes

Cincinnati, Ohio.- Los Acereros de Pittsburgh vinieron de atrás y con sólo 4 segundos por jugar se quedaron con la victoria sobre los Bengalíes de Cincinnati, en el juego de Lunes por la Noche.

Chris Boswell conectó el gol de campo en la jugada final luego de que el receptor Antonio Brown atrapara pase de touchdown de 6 yardas, recibiendo un duro golpe a la cabeza mientras caía en la zona de anotación, para completar la remontada, en un partido marcado por la fuerza excesiva.

En total hubo 11 faltas personales para dejar claro que en estos duelos hay rencillas de tiempo atrás. Los Bengalíes se autodestruyeron al sumar 13 penalizaciones, las cuales les costaron 173 yardas.

Abajo por 17-0 en la primera mitad, los Acereros (10-2) extendieron su mejor inicio desde el 2004 en un partido físico que incluyó un par de lesiones preocupantes. La anotación de Brown lo empató a 20 con 3:51 por jugar, preparando el gol de campo de Boswell de 38 yardas, su segundo gol de campo del triunfo consecutivo en los segundos finales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *