Home De todo Miss Universo 2017, se impone Sudáfrica
Miss Universo 2017, se impone Sudáfrica
0

Miss Universo 2017, se impone Sudáfrica

0
0

Demi-Leigh Nel-Peters impactó con su belleza y se llevó la preciada corona

Saltillo, Coah.- La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva mujer más bella del planeta, pues anoche se convirtió en Miss Universo 2017 y México se quedó en el camino de tener su tercera corona, ya que Denisse Franco fue eliminada en la primera ronda.

Fue en la gala realizada en el auditorio AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, que la joven de 22 años, elegida en marzo pasado como Miss Sudáfrica, fue nombrada como la sucesora de la francesa Iris Mittenaere, quien se encargó de coronarla y colocarle la flamante banda.

La ceremonia tuvo como anfitrión, por tercer año consecutivo, el comediante Steve Harvey y a la modelo Ashley Graham comentando en backstage, mientras que la parte musical corrió a cargo de las cantantes Fergie y Rachel Platten.

Sorpresas de la noche

Este año fue el de mayor participación de la historia, con 92 candidatas, por lo cual hubo seis rondas eliminatorias: top 16, top 10, top 5, segunda finalista, primera finalista y Miss Universo.

Por primera vez las concursantes fueron separadas en grupos de acuerdo con su región geográfica: América, Europa, y África-Asia Pacífico; las 33 contendientes de América iniciaron el certamen con el desfile en vestido de coctel al ritmo del hit Despacito de Luis Fonsi. Más tarde se dio a conocer que Japón fue el país ganador en la categoría de traje típico consistente en un deslumbrante minivestido negro que se transformó en un estilizado kimono, y el top 5 integrado por Sudáfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia.

En la etapa final, el público manifestó con abucheos su descontento al darle el tercer lugar a Davina Bennett, candidata de Jamaica, quien fue la que demostró mayor dominio en el momento de las preguntas.

Enseguida Harvey nombró a Demi-Leigh como la nueva Miss Universo, dejando en segundo lugar a la colombiana Laura González Ospina, según la decisión del jurado, el cual integraron el astro televisivo Ross Mathews, la actriz y youtuber venezolana Lele Pons, el empresario palestino-estadunidense Farouk Shami, el fotógrafo de modas y maquillista Jay Manuel, la presentadora especialista en artes marciales Megan Olivi y dos exMiss Universo: la filipina Pia Wurtzbach y la trinitaria Wendy Fitzwilliam.

Esta es la quinta corona para el continente africano y la segunda para Sudáfrica, tras el triunfo de Margaret Gardiner en 1978.

Nel-Peters, quien estudió Administración de Empresas en la Universidad North West y desarrolló un programa para autodefensa de mujeres, además de ser el blanco de halagos y la satisfacción de ser considerada la más bella del planeta, se hizo acreedora a un departamento en Nueva York, salario por un año, viajes pagados para concretar los múltiples compromisos que implicará su reinado, así como de maquillista, estilista y guardarropa personal mientras ostente la corona.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *