Home I love the 90's Se derrumban viviendas en Monterrey; reportan un muerto
Se derrumban viviendas en Monterrey; reportan un muerto
0

Se derrumban viviendas en Monterrey; reportan un muerto

0
0

Hasta el momento se reporta a una persona sin vida y cuatro más se encuentran atrapadas en la zona

Nuevo León.- Personal de cuerpos de auxilio reportan el derrumbe presuntamente a causa de la construcción de un edificio denominado TORRE VIA, el cual causo el colapso de al menos 4 casas en la colonia Alfareros y el Fraccionamiento Antigua en Monterrey.

Se trata de una obra construida por la empresa LEGOSA en dicho punto del área metropolitana de Monterrey.

Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil de NL, confirmó la muerte de una persona y la desaparición de cuatro más, así como el rescate con vida de una mujer.

Los hechos se registran en las calles de Lázaro Cárdenas y Río Nazas.

Autoridades informaron que una de las personas lesionadas sería una empleada domestica que trabajaba en una de las viviendas derrumbadas.

Hasta el lugar, elementos de Protección Civil arribó con algunos perros que ayudarán en la búsqueda de las víctimas que se encuentran desaparecidas.

Aparentemente el derrumbe sería provocado por la construcción de un estacionamiento subterráneo que se encuentra a espaldas del fraccionamiento.

Según testigos sería un muro de contención el que caería y provocaría el múltiple derrumbe, además de la ruptura de una tubería de Gas Natural.

El Secretario de Ayuntamiento de Monterrey, Genaro de la Garza, informó que la construcción se encontraba suspendida debido al riesgo que presentaba.

Vecinos del sector informaron que las autoridades les prohibieron salir de sus casas y se encuentran sin los servicios de agua y energía eléctrica.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *