Home I love the 90's Mueren madre e hijo en incendio
Mueren madre e hijo en incendio
0

Mueren madre e hijo en incendio

0
0

Una madre y su hijo fallecieron en Guadalajara luego de que su casa se incendiara durante la madrugada de este miércoles

Guadalajara.- Una madre y su hijo fallecieron luego de que su casa se incendiara durante la madrugada de este miércoles, en el Fraccionamiento El Mirador.

El fuego de registró cerca de las 4:00 horas en la Calle Sierra de Oro, cerca del cruce con Sierra Cuenca, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con personal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, al parecer el incendio lo provocó un corto circuito que se originó por una instalación eléctrica hechiza que había en la vivienda y que salía hasta un “diablito”, esto con la finalidad de tener energía eléctrica sin pagarla.

Cuando los rescatistas llegaron encontraron la casa en llamas y ya habían logrado salir el papá y tres de sus hijos.

El hombre y dos de sus vástagos fueron trasladados por paramédicos de Tlajomulco a puestos de socorro en condición regular con quemaduras de primer y segundo grado en varias partes del cuerpo; el otro hijo resultó ileso.

Sin embargo, en una recámara de la finca hallaron a la mujer y a un niño de aproximadamente 2 años de edad, que se presume murieron por la inhalación de humo.

Los rescatistas sofocaron el fuego de la casa y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió para llevarse los cuerpos a la morgue de la Ciudad.

Para evitar tragedias, bomberos de Tlajomulco recomiendan dejar que únicamente profesionales realicen instalaciones de luz, además de evitar instalar “diablitos” de manera clandestina.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *