Home De todo La Liga de la Justicia, no puedes salvar el mundo solo
La Liga de la Justicia, no puedes salvar el mundo solo
0

La Liga de la Justicia, no puedes salvar el mundo solo

0
0

La última película de superhéroes del año llegará por fin este fin de semana a los cines mexicanos.

Saltillo, Coahuila.- La última película de superhéroes del año llegará por fin este fin de semana a los cines mexicanos, se trata de La Liga de la Justicia.

Creada por el guionista Gardner Fox en 1960, La Liga de la Justicia hizo su primera aparición en The Brave and The Bold; 57 años después y sin la alineación original de superhéroes llega a la pantalla grande esta producción dirigida en un principio por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher entre otros.

La trama de esta historia comienza con Bruce Wayne, quien alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman deberán encontrar y reclutar un equipo de humanos extraordinarios para hacerle frente a esta nueva amenaza.

“Uno de los aspectos más gratificantes de crear Liga de la Justicia fue divertirme explorando la dinámica entre estos diversos personajes con disparatados pasados, éticas y únicas perspectivas que tienen que unirse y trabajar como un equipo”, aseguró Snyder.

Dos directores, un filme

Se suponía que Zack Snyder terminaría La Liga de la Justicia pero debido al suicidio de su hija, él y su esposa, que era una de las productoras, decidieron dejar el proyecto y la persona que lo remplazó fue Joss Whedon, director de Los Vengadores.

Muchos se preguntarán cómo fue que un director de Marvel terminara un proyecto de DC y Ben Affleck explicó a la prensa que no fue una decisión repentina, pues Whedon ya trabajaba en un proyecto de DC: Batgirl.

“Zack buscó a Joss, y quería que él fuera quien terminara la película. Definitivamente trabajaron juntos para hacer algo especial. Creo que ambos se complementaron mutuamente. Zack es muy bueno con las cosas míticas, góticas, pesadas y serias, y Joss es bastante bueno con los tonos y la comedia. Además él hace que los superhéroes parezcan reales dándoles características más humanas”, señaló quien interpreta a Batman.

Por su parte, el productor Charles Roven habló de lo que Whedon aportó al proyecto: “Zack decidió que quería hacer algunas tomas adicionales… Pensó que la sensibilidad de Joss podía ser la correcta para lo que estaba buscando”.

Marvel y DC juntos

En una entrevista a los actores de La Liga de la Justicia les preguntaron si estarían dispuestos o les gustaría un crossover con los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel y aunque sabemos bien que esto sería poco probable, algunos parecieron conformes con la idea. “Tengo amigos que hacen pelis de Marvel, y me gustan. Creo que hay hueco para todos, y me encantaría que los dos mundos chocaran, en ambos hay personajes muy buenos”, contestó Gal Gadot. “Ya se ha hecho en los cómics, cuando las historias se acaben y la gente ya haya visto todo, estoy seguro de que habrá algo”, confesó Henry Cavill. Jason Momoa incluso se imagina una escena con Thor y Hulk: “Me gustaría mucho un crossover, me encanta Hemsworth y estar al lado de Thor, o incluso estar al lado de Hulk. El único que no lo ve posible, o que cree que es difícil, es Ray Fisher: “Esto es rojo y azul, depende de lo que te guste, creo que no hay que juntarlos. Sí, me encantaría verlos luchar entre sí, pero siempre hay que mantener tu estilo e integridad”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *