Home MAS Noticias con Nubia Uriarte El héroe de Texas que ayudó a capturar al asesino
El héroe de Texas que ayudó a capturar al asesino

El héroe de Texas que ayudó a capturar al asesino

0
0

Johnnie Langendorff obedeció a sus instintos y su reacción quizá evitó que el reciente tiroteo fuera mayor

Uno TV | Texas, EU.- Johnnie Langendorff obedeció a sus instintos y su reacción quizá evitó que el reciente tiroteo en una iglesia cerca de San Antonio fuera mayor; sin pensarlo comenzó a perseguir al asesino de 26 personas que huía en una camioneta.

La acción de Langendorff ocasionó que ahora lo llamen el “héroe de Texas” pues se encontraba en el lugar cuando se desató la tragedia.

El joven se dirigía a casa de su novia cuando lo detuvo algo espeluznante: vio a una camioneta con la puerta abierta estacionada frente a una iglesia. Había un hombre vestido de negro enfrentándose a otro con ropa casual en un templo bañado de sangre. Notó a varias personas heridas y comenzó a actuar.

Johnnie persiguió junto con otro hombre al atacante cuando este pretendía huir en el vehículo. Aún se desconoce si el autor del tiroteo, D. P. Kelley, de 26 años de edad, murió como consecuencia de un disparo o se suicidó al verse perseguido. Lo seguro, es que Langendorff lo persiguió hasta su muerte facilitando a la policía su ubicación.

“Sólo hice lo que pensé que era necesario hacer. Me dijeron que había un tiroteo, lo perseguí e hice lo que era lo correcto”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *