Home De todo Muestran creatividad, listos para Halloween
Muestran creatividad, listos para Halloween
0

Muestran creatividad, listos para Halloween

0
0

Estas celebridades presumieron sus disfraces en las redes sociales.

Saltillo, Coahuila.- Si hay una fecha para jugar con la apariencia y convertirse por un rato en un ser ficticio, esa es la noche de Halloween, y los famosos ni tardos ni perezosos hacen gala de su creatividad y recursos para apantallar con llamativos disfraces en las fiestas a las que son invitados, y ya sea que exploten su sex appeal, o luzcan indescifrables como Adele o terroríficos como la modelo Sarah Sampaio, que siempre impacta con su logrado maquillaje; este año lució como una víctima de una mala cirugía.

Este año, en ambas costas estadunidenses se realizaron sendas celebraciones en donde las estrellas cautivaron con sus bien logradas caracterizaciones.

Una de las fiestas más llamativas fue la organizada por George Clooney y el empresario Rande Gerber (esposo de Cindy Crawford), dueños de la marca de tequila Casamigos, la cual tuvo como temática los años 70.

De las más notables este año ha sido la socialité Kim Kardashian, quien deslumbró por partida doble, primero en esta fiesta, junto a su amigo Jonathan Cheban, emulando a la dupla de Cher y Sony en sus años mozos, y en otra ocasión, acompañada de su hermana Kourtney, donde se ataviaron como lo hicieron Madonna y Michael Jackson en los Oscar 1991.

En el festejo de Casamigos, Cindy Crawford estuvo acompañada de Amal Clooney, luciendo una cabellera rizada y maquillaje recargado, muy al estilo de aquella época, mientras que la supermodelo Alessandra Ambrosio evocó, junto con sus acompañantes, a Los Ángeles de Charlie.

Otros de los famosos que también se unieron a la fiebre de Halloween fueron Demi Lovato, caracterizada como Selena en su último concierto, y Karlie Kloss, quien optó por ir a una fiesta en Nueva York en rendirle tributo a la icónica Marilyn Monroe.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *