Home Súbete al tren Frida Sofía aparece en disfraz de Halloween
Frida Sofía aparece en disfraz de Halloween
0

Frida Sofía aparece en disfraz de Halloween

0
0

En la imagen que circula en Internet, una niña aparece vestida con uniforme y simula golpes con sangre artificial y polvo

Pop News | Ciudad de México.- A poco más de un mes del sismo del 19 de septiembre, el cual derrumbó el Colegio Enrique Rébsamen en el que murieron 19 niños, el “caso” de Frida Sofia aún está dando de qué hablar, pues estas fechas de Día de muertos y Halloween fueron aprovechadas para mostrar un disfraz “original” de Frida Sofia, menor ficticia de Televisa a la cual le dieron una cobertura mediática amplía.

El disfraz se dio a conocer en un par de fotos que circulan en la red desde el domingo: una niña usa un uniforme azul, un gafete con el nombre Frida Sofia,su rodilla está raspada y la menor está cubierta de polvo. Al lado de las fotos hay una leyenda que dice: “Encontramos a Frida Sofia”.

Fue la usuaria Jasmin Darika Tarika Asvharica en Facebook quien subió la imagen que ya encendió Twitter con comentarios en contra (en su mayoría) y a favor. Cabe destacar que en el perfil de Jasmin señala su ubicación en Monterrey, y el caso de Frida Sofia así como el sismo sucedieron en la Ciudad de México, los cuales han dejado sensible a los capitalinos… y no es para menos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *