Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Policías detienen a niño de 10 años tras persecución
Policías detienen a niño de 10 años tras persecución

Policías detienen a niño de 10 años tras persecución

0
0

Un niño de solo 10 años causó una gran persecución policial por las carreteras de Cleveland, Ohio

Ciudad de México.- Un niño de solo 10 años causó una gran persecución policial por las carreteras de Cleveland, Ohio.

El pequeño tomó el auto de su madre mientras esperaba que su hermana lo llevase al colegio. 15 minutos después se reportó el hecho gracias a una llamada al 911 de un conductor que iba por la carretera.

Durante 80 kilómetros la policía persiguió al niño que logró evitar los clavos que los agentes tendían sobre la carretera, como se observa en el clip de YouTube. Una hora tuvo que pasar para que pudiesen detener el auto en el que iba el temerario menor de edad.

Uno de los agentes policiales afirmó que durante la persecución hizo contacto visual con el infante y le indicó que saliese de la carretera, pero el menor se negó y siguió con su “aventura”.

El pequeño se mostró desafiante y violento con la autoridad. “Niño, no puedes hacer esto. Podrías haber matado a alguien”, le resondró un policía tras sacar al niño del vehículo.

La policía local ha confirmado que el pasado 16 de octubre, el mismo niño cogió uno de los autos de la familia para dar un “paseo”. El hecho viene siendo investigado y se esperan cargos contra el niño por su accionar irresponsable.

Miles de usuarios de YouTube han rechazado la actitud del niño y piden una sanción para él y también para la familia.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *