Home Corre y corre por la mañana Jesús Corona, un grande con la peor sequía
Jesús Corona, un grande con la peor sequía

Jesús Corona, un grande con la peor sequía

0
0

Cruz Azul no pierde su grandeza pero carga con una sequía muy pesada.

Ciudad de México.– El portero Jesús Corona aseguró que La Máquina sigue siendo un club grande, pese a los malos resultados que han acompañado al equipo en los últimos 20 años, en los que no ha conseguido coronarse en la Liga MX.

“La grandeza se mantiene, de eso no hay duda, la grandeza existe, lo que ha conseguido Cruz Azul en 50, 53 años, los títulos que ha conseguido tanto en México como a nivel internacional”, explicó Corona este viernes en La Noria.

“Es un hecho que estamos pasando por una época de sequías, esto está claro y nosotros somos los primeros responsables, pero simplemente debemos seguir trabajando, encontrar ese equipo que pueda conseguir títulos y uno se debe exigirse al máximo para regresar a esas épocas”.

El conjunto cementero es ocho de La clasificación del Apertura 2017, cuando restan tres jornadas, por lo que mañana no puede desperdiciar el compromiso en casa ante Tigres.

“Un partido de mucha exigencia, Tigres viene haciendo buenos partidos y ha tenido buenos resultados; de nuestro lado pues sí estamos dolidos por las derrotas pasadas, pero eso ya quedó atrás”, apuntó.

“Sabemos que ahora tenemos una nueva oportunidad de poder obtener una victoria, de permanecer en puestos de Liguilla, y eso es motivante”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *