Home Súbete al tren Acusan a policías de NL por jugar con su patrulla
Acusan a policías de NL por jugar con su patrulla
0

Acusan a policías de NL por jugar con su patrulla

0
0

Investigan a policías de Santiago que difundieron video conduciendo a exceso de velocidad una patrulla municipal

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales dejó al descubierto el comportamiento indebido de elementos de seguridad del municipio de Santiago, Nuevo León.

En la grabación publicada en la cuenta de Facebook de Lorena Cervantes Navarro, se escucha cómo uno de los policías, quien va de conductor, acelera el vehículo.

“Se siente bien gacho”, dice entre risas una de las mujeres que va en el auto.

De acuerdo a Cervantes Navarro una de las mujeres policías es la coordinadora del C4, Karina Rodríguez Salas.

ABC contactó al alcalde de Santiago, Javier Caballero, quien dijo que el video ya se encuentra desde hace dos semanas en asuntos internos, ellos llevan las investigaciones correspondientes para dictaminar una sanción.

Incluso señaló que una de las mujeres involucrada en el video ya fue despedida y una más podría correr la misma suerte en los próximos días.

POLICIA MUNICIPAL, PRESUME POTENCIA DEL VEHÍCULO

• En redes sociales circula video, mostrando el comportamiento de elementos de seguridad, en contraste a lo dicho por el alcalde, en su 2do. Informe de Gobierno.

Santiago Seguro, porque los cambios se notan, sobre todo en la actitud, dijo Javier Caballero, en su Segundo Informe de Gobierno, asegurando formar una corporación a la altura de nuestro municipio, con 96 elementos certificados con pruebas de control y confianza, patrullas en buenas condiciones y un C4 equipado con tecnología de punta, además de un proceso permanente de depuración.

El video muestra a la Coordinadora del C4, Karina Rodríguez Salas, a bordo de lo que se presume es una patrulla, jugando muy al estilo de “Rápido y Furioso” en compañía de una Juez Calificador y varios elementos de la corporación, cabe mencionar que el Jefe de la Oficina Ejecutiva del Alcalde, David de la Peña Marroquín, cuenta con este video desde hace más de 1 mes y a la fecha no se ha realizado ninguna sanción, en pro del respeto a la ciudadanía santiaguense.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *