Home Súbete al tren Sedatu entregó tarjetas sin fondos a damnificados
Sedatu entregó tarjetas sin fondos a damnificados
0

Sedatu entregó tarjetas sin fondos a damnificados

0
0

Luego de que la mujer denunciar el incidente, personal de Bansefi y Sedatu pretendieron quitarle la tarjeta

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entrego tarjetas fondos a damnificados de Oaxaca.

Así lo denunció la señora María Luisa Ríos Santiago, de 70 años de edad, quien acudió a una tienda en el municipio de Ixtaltepec a comprar materiales para reconstruir su casa que resultó dañada por el sismo del 7 de septiembre pasado, no obstante, la tarjeta que recibió de Bansefi marcó saldo insuficiente.

No pasa, es saldo insuficiente que le marca, son tres veces que le ha marcado, no tiene dinero, la señora ha venido varias veces y su tarjeta no pasa, vuelve a salir saldo insuficiente”, dijo la empleada de la ferretería.

Luego de denunciar el incidente, la semana pasada, personal de Bansefi y Sedatu pretendieron quitarle la tarjeta.

“Me dijeron ‘Venimos a recoger la tarjeta porque se la dieron por equivocación’, le dije ¿Por equivocación? ¡Pasen! Entonces esos muchachos se quedaron sorprendidos de que la casa sí estaba dañada, hablé a México, a Bansefi y les dije ‘Me quieren quitar mi tarjeta, el muchacho que habló conmigo me dijo que no entregara la tarjeta’”, narró.

Cabe destacar que el pasado 12 de septiembre, María Luisa fue registrada en el censo de viviendas dañadas; con la tarjeta recibiría 120 mil pesos para pagar materiales y la mano de obra de la reconstrucción de su casa.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *