Home Súbete al tren Vigentes, órdenes de arresto contra dueña del Rébsamen
Vigentes, órdenes de arresto contra dueña del Rébsamen
0

Vigentes, órdenes de arresto contra dueña del Rébsamen

0
0

Una de las ordenes es por uso de un documento falso para construir su departamento en el inmueble

Ciudad de México.- La audiencia en un juzgado federal, para que la defensa de Mónica García Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen, ampliara el amparo para que suspendieran su captura, se tenía prevista ayer, sin embargo fue diferida, por lo que los ordenamientos por homicidio culposo y uso de documento falso, están vigentes, aseguraron fuentes judiciales.

El fin de semana, un juez de control del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México libró dos órdenes de aprehensión en contra de García Villegas, y se informó que su defensa tramitaría, ante el Poder Judicial de la Federación, la ampliación del amparo.

“Vamos a presentar nuestra defensa de acuerdo con la ley y probaremos si la profesora es culpable o no. Empieza la guerra jurídica, yo creo que la guerra mediática hay que pararla”, expuso en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Javier Coello, abogado de la directora.

Este diario publicó que una de las órdenes de aprehensión se solicitó luego de la investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y de Protección Urbana, por el uso de un documento falso para construir su departamento en el inmueble.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *