Home De todo Mucho que ver en la pantalla chica
Mucho que ver en la pantalla chica
0

Mucho que ver en la pantalla chica

0
0

La nuevas temporadas de Riverdale, Supergirl, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow llegan a Warner.

Saltillo, Coahuila.- Tras su exitoso debut a principios del año, y la revelación del misterio sobre la muerte de Jason Blossom, la serie Riverdale regresa mañana a la señal de Warner Channel con su segunda temporada que se estrenará en simultáneo en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Luego de saber quién mató a Jason, Archie (K.J. Apa), Betty (Lili Reinhart), Veronica (Camila Mendes), Jughead (Cole Sprouse), Fred (Luke Perry) y Cheryl (Madelaine Petsch) deberán continuar con sus vidas, enfrentando nuevos peligros con renovada astucia que los lleve a revelar los misterios de Riverdale, la aparentemente apacible población donde les tocó vivir.
El anónimo criminal que disparó a Fred continuará incidiendo en la existencia de Archie y sus amigos, quienes se verán envueltos en múltiples intrigas. Mientras tanto, Cheryl, tras la muerte de su papá que los dejó en bancarrota, asume la batuta para enfilar el futuro de la familia Blossom.

A la par, el romance seguirá flotando en el ambiente y Archie deberá poner en orden su corazón respecto a Verónica y a Betty y definir qué siente por cada una, ya que su gran amigo Jughead parece tener una cercanía especial con esta última.

Riverdale está inspirada en el popular cómic Archie creado en 1939 y busca reflejar la situación actual de los adolescentes.

La historia trata sobre un pueblo en el que todos se conocen y más bien es un infierno en el que sus integrantes acumulan odios y resentimientos que han puesto a todos en peligro. Los secretos son elementos recurrentes en muchos de los misterios. Pero, ajenos a esta contaminación veleidosa, Archie y su grupo de amigos parecen inmunes al devenir de los acontecimientos, lo que les permite de una u otra manera acercarse a la verdad de tanto misterio.

REGRESAN LOS HÉROES

Además de Riverdale, Warner Channel tiene de vuelta a algunas de sus más socorridas producciones basadas en superhéroes de DC comics; se trata de Supergirl, cuya tercera temporada se estrena mañana, a las 20:00 horas, y The Flash y DC’s Legends of Tomorrow, que llegarán el jueves con sus cuarta y tercera temporadas, a las 20:00 y 21:00 horas, respectivamente.

Tales series comparten un mismo universo y tendrán como el último año un episodio en el que se cruzarán entre todos.

Entre las novedades de Supergirl está que se va a conocer la identidad del misterioso kryptoniano que llegó hace 35 años, y junto a esta nueva amenaza, el destino de Mon-El será uno de los puntos por responder, ya que su partida ha provocado una profunda crisis interior en Kara, que la hará plantearse la interrogante de qué significa ser humana y si ella está capacitada para recorrer ese camino.

Mientras que The Flash comenzará con Barry Allen atrapado en la speedforce y sus amigos y familia intentando sobrellevar su pérdida, pero al mismo tiempo intentando traerlo de vuelta. Finalmente en Legends of Tomorrow el equipo seguirá viajando en el tiempo, pero esta vez para restaurar todo lo que alteraron.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *