Home Súbete al tren Rescatan 2 cuerpos más en Álvaro Obregón
Rescatan 2 cuerpos más en Álvaro Obregón
0

Rescatan 2 cuerpos más en Álvaro Obregón

0
0

Con lo que suman 43 cadáveres; aún buscan a seis personas más.

Milenio | Ciudad de México.- A casi dos semanas del sismo del 19 de septiembre, rescatistas lograron recuperar dos cuerpos entre los escombros del edificio de Álvaro Obregón 286.

Con esto, la cifra de personas que fallecieron por el colapso del inmueble de oficinas se incrementa a 43; por lo que únicamente faltan los cadáveres de seis personas más por ser recuperados.

A mediodía, el enlace del gobierno de la Ciudad de México, Valentín Oñate, visitó la carpa de los familiares a quienes informó sobre el rescate y solicitó elementos que permitieran a las autoridades realizar su identificación.

Se prevé que por la tarde, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, ofrezca una conferencia de prensa para dar a conocer los avances de la búsqueda que se mantiene en la zona.

El domingo por la noche se informó que se mantendrán las labores para encontrar a las personas que aún están entre los escombros, pues aunque los familiares han ubicado los puntos donde tendrían que encontrarse, el cuerpo de rescatistas no ha logrado dar con ellos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *