Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Modelo gana un viaje al Pacífico y muere ahogada
Modelo gana un viaje al Pacífico y muere ahogada

Modelo gana un viaje al Pacífico y muere ahogada

0
0

La joven, de 25 años, no sabía nadar y acabó arrastrada por el agua a tres metros de profundidad

Estados Unidos.- La popular modelo cosplay, bloguera y fotógrafa china Jovie Liu, conocida como Liu Youling, murió al caer a la piscina durante una sesión de fotos en la isla estadounidense de Saipán, en el Pacífico.

El incidente que le costó la vida a la joven de 25 años, se registró el pasado 25 de septiembre en el hotel Sea Fun Villa.

De acuerdo a los reportes, Liu permaneció sumergida en la piscina del hotel Sea Fun Villa dos o tres minutos antes de que el personal del establecimiento pudiera rescatara.

Además de la modelo a la piscina también cayeron al agua dos miembros de su equipo. La joven fue arrastrada por una corriente a tres metros de profundidad; las tres personas no sabían nadar.

La modelo se encontraba en coma al salir del agua. El día siguiente, murió a causa de la deficiencia de oxígeno sufrida por su cerebro.

Liu Youling se había ganado el viaje a la isla pacífica gracias a sus suscriptores. La empresa china dedicada a la fotografía Qi Bao pidió a los usuarios que votaran por su modelo favorita y Liu fue elegida para viajar a Saipán y disfrutar de la que sería, a la postre, una trágica sesión de fotos.

Китайская модель Лю Юлинг (Liu Youling) упала в бассейн во время фотосессии в отеле Sea Fun Villa на тихоокеанском острове Сайпан — пишет…

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *