Home MAS Noticias con Raymundo Estrada Charles Pequeña explosión en metro de Londres genera caos
Pequeña explosión en metro de Londres genera caos

Pequeña explosión en metro de Londres genera caos

0
0

La Policía descartó que se trate de un hecho terrorista, ya que se trató del incendio de un teléfono por sobrecarga de batería

Infobae | Londres, Inglaterra.- Una estación del Metro de Londres fue evacuada este martes luego de reportarse una explosión que abrió un pequeño fuego en un vagón del tren, luego del sobrecalentamiento de un cargador portátil de un pasajero. La policía descartó que se trate de un hecho terrorista.

Los pasajeros huyeron entre escenas de pánico luego de alertarse por el fuego y el humo, a 11 días del atentado en el sistema de transporte que hirió a 29 personas con un artefacto casero.
Las fotos que se tomaron en la estación Tower Hill muestran un objeto en el suelo todavía en llamas, pero que no presentaba un riesgo adicional para los presentes.

Sin embargo, al menos una persona resultó herida durante las corridas para escapar del presunto peligro.

Las señales en las puertas de la estación mostraban el anuncio “Emergencia – no entrar”, y posteriormente la clausuraron por las autoridades para continuar la investigación del hecho.

El lunes, una séptima persona fue detenida en la ciudad galesa de Cardiff en relación con el atentado del pasado 15 de septiembre, informó Scotland Yard.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *