Home I love the 90's Mata al primo por cien pesos
Mata al primo por cien pesos
0

Mata al primo por cien pesos

0
0

Imuris, Sonora.- Un joven fue asesinado a balazos por su primo durante una discusión por presunta deuda de cien pesos y el autor de los hechos permaneció en el lugar hasta llegar patrulleros y entregarse.
La tragedia se suscitó cuando aparentemente la víctima se había introducido a la vivienda de su víctimario pero fue sorprendido y huyó.
El familiar lo siguió por varias calles de la comunidad La Mesa donde le dio alcance y se produjo el homicidio al dispararle cuando menos durante seis veces, sin determinarse el calibre.
Al mismo tiempo se celebraba una fiesta, pero sin estar relacionada con los hechos, suscitados durante la noche en una cancha hacia la parte posterior del salón de eventos.
Al victimado le apodaban “Guili” o “El Guicho” de escasos 19 años de edad, mientras el agresor dice tener 21 y estar arrepentido.
Este, al ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público en Magdalena de Kino, se dice, se declaró confeso de los hechos, suscitados al calor de las copas.
El cuerpo del victimado también fue trasladado a esa misma población para la necropsia y determinar la cantidad de balazos recibidos y su calibre.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *