Home I love the 90's Muere joven en volcadura
Muere joven en volcadura
0

Muere joven en volcadura

0
0

Nogales, Sonora.- El exceso de velocidad y la falta de precaución que utilizaba un joven para conducir una camioneta, desembocó en un aparatoso accidente que lo privó de la vida, la mañana de ayer.
Según datos oficiales, fue a las 8:15 horas que se reportó un accidente de tránsito tipo volcadura con persona muerta en el ejido Mascareñas.
Donde oficiales se trasladaron al kilómetro 14, donde tuvieron a la vista un vehículo con los neumáticos arriba, siendo un a vagoneta Ford Explorer de color verde, con placas de circulación 889 SZA 1 de frontera.
El cual circulaba con dirección de oriente a poniente, es decir a esta frontera, y debido al exceso de velocidad, perdió el control del mismo, lo que provocó que volcara.
La camioneta dio varias volteretas, arrojando el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Eduardo Gastón Ortiz Rúa de 23 años de edad, aplastándolo contra el pavimento.
Por lo que se solicitó la unidad de Cruz Roja, manifestando lo paramédicos que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se presentó el medico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo.
Según vecinos del ejido, el joven vecino de esta frontera, visitaba a su pareja sentimental en el poblado, y tenía el hábito de desplazarse a gran velocidad en la camioneta.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *