Home I love the 90's Muere peregrino atropellado
Muere peregrino atropellado
0

Muere peregrino atropellado

0
0

Nogales, Sonora.- Muere por atropellamiento un hombre que caminaba con dirección a la ciudad de Magdalena; el automovilista intentó darse a la fuga pero la unidad presentó un problema mecánico que no le permitió seguir avanzando más allá de doscientos metros del lugar donde quedó tendido el caminante.
Alrededor de las diez de la noche de ayer, las autoridades fueron informadas en relación a los hechos, siendo personal de Cruz Roja los primeros en llegar y minutos después arribaron Agentes Federales Regionales, quienes se hicieron cargo de las investigaciones, se dijo.
Cabe señalar que una persona que momentos antes del accidente transitaba por la zona expresó que a pocos metros de él, caminaba un hombre y supuestamente de forma intempestiva cruzó la carretera con dirección al Poniente.
En esos momentos el conductor de un auto, tipo sedán, modelo nuevo pasaba por la zona, la cual está completamente sin luz y, lo atropelló.
Poco después llegaron los paramédicos de Cruz Roja quienes al verificar el pulso se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales y procedieron a cubrir los restos con una sábana.
Se dijo que el cuerpo, quien en vida respondía supuestamente al nombre de José, de 33 años de edad, aproximadamente, sería trasladado a una funeraria de esta frontera.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *