Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Detienen a mujer en la garita
Detienen a mujer en la garita

Detienen a mujer en la garita

0
0

Nogales, Arizona.- Mujer residente de Nogales, Sonora, fue arrestada en la garita comercial Mariposa con una carga de droga, por lo que fue detenida e internada en el Centro de Detención para Adultos de la Oficina del Sheriffato.
Según se dio a conocer por las autoridades carcelarias, la detenida cuenta con 39 años de edad y fue detenida por agentes del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP).
Dichos agentes federales enviaron a la mujer a una inspección secundaria cuando solicitaba ingresar a los Estados Unidos; durante dicha inspección los agentes encontraron 23.26 kilogramos de una droga no especificada en el reporte.
La mujer es acusada por delitos de posesión y transportación de drogas peligrosas para la venta, por los que permanecerá detenida sin derecho a libertad condicional bajo el pago de una fianza.
La mujer fue entregada a las autoridades de la Oficina del Sheriffato, pero se informó que será trasladada a la Ciudad de Tucson, Arizona, para ser procesada por una Corte Federal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *