Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Confirman detención de Duarte
Confirman detención de Duarte

Confirman detención de Duarte

0
0

Nogales, Arizona.- El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, confirmó la noche del jueves la detención del Subdirector de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Nogales, Sonora, José Guillermo Duarte Astorga.
En tanto, las autoridades carcelarias de la Oficina del Sheriffato del Condado Santa Cruz, informaron que José Guillermo Duarte Astorga no fue internado en el Centro de Detención para Adultos de este Condado, por lo que pudiera haber sido trasladado a Tucson o regresado a México.
El Sheriff Tony Estrada informó que tras revisar la lista de personas ingresadas a la cárcel del Sheriffato por otras agencias, no se encontró al de nombre José Guillermo Duarte Astorga, entre los internos.
El Sheriff Estrada también informó que en ocasiones, cuando agencias federales realizan el arresto de personas en las garitas de la Aduana Americana o en la localidad, ellas mismas las trasladan a Tucson, Arizona, en lugar de internarlas temporalmente en el Centro de Detención del Sheriffato.
En la mayoría de los casos, los detenidos son trasladados a la cárcel del Sheriffato del Condado Santa Cruz, en donde al ingresar sus datos son registrados en el reporte de actividades de dicho día.
En este caso se informó que ninguna persona de nombre Guillermo Duarte Astorga ingresó la tarde o noche del jueves en el Centro de Detención para Adultos de la Oficina del Sheriffato.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *